Reservá ahora!

Antigua y Barbuda es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del Mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas y limita con la isla de Guadalupe al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste. Como una antigua colonia del Imperio británico, es miembro de la Mancomunidad de Naciones. La capital y la ciudad más poblada es Saint John.

Siendo parte de las pequeñas Antillas, estas islas ofrecen playas de arenas blancas y rosadas, aguas cristalinas, selva tropical, compras sin impuestos, entre otros atractivos.

Capital: Saint John’s

Idioma: 
Inglés

Moneda:
Dólar del Caribe Oriental (XCD)

Diferencia horaria con Argentina: 
- 1

Electricidad: 
220 / 110 voltios.

Documentación: 
Requiere pasaporte vigente

Vacunas: 
Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n CABA).

Aeropuertos:

Saint John’s :
Aeropuerto Internacional V. C. Bird (ANU), a 8 km al noreste de la ciudad

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Clima
Tropical con temperaturas estables durante todo el año (promedio 27°C). La lluvia hace su presencia de los meses de junio a octubre.
Vestimenta
Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo, impermeable, anteojos de sol, sombrero, protector solar y repelente contra insectos.