Inglaterra, ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables. La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelente para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza a un mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.

Capital: Londres

Idioma: 
Inglés

Moneda: 
Libra Esterlina (GBP)

Diferencia horaria con Argentina: 
+3 (de NOV a MAR) / +4 (de ABR a OCT)

Electricidad: 
220 voltios. Los enchufes son de dos patas redondas.

Documentación: 
No se necesita Visa, requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.

Requisitos para ingresar al país: Click Aquí

Aeropuertos:

Londres:
Aeropuerto de Gatwick (LGW) 43 km al sur de la ciudad
Aeropuerto de Heathrow (LHR) 24 km al oeste de ciudad

Información válida para pasajeros de nacionalida

Clima
Tiene un clima variable, de un día para otro puede variar notablemente, independientemente de la estación. De junio a agosto el clima es suave con un ambiente soleado y seco en la mayor parte del país y las temperaturas alcanzan a menudo los 21° C y a penas bajan de los 14°C. El otoño (septiembre a noviembre) y la primavera (marzo a mayo) otorgan una belleza especial al territorio siendo las épocas ideales para visitarlo y en invierno (diciembre a principios de marzo) el frío no llega a ser extremo.
Vestimenta
Si se viaja en primavera o en otoño es aconsejable llevar prendas de abrigo ligeras. En verano, prendas de algodón y algún abrigo para las noches. En invierno resulta necesaria la ropa de abrigo. Calzado cómodo el cualquier época e impermeable resultan imprescindibles.