Reservá ahora!
México es un país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, tiene el mayor número de sitios declarados "patrimonio de la humanidad" en todo el Continente Americano.

Es un país para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus diversos destinos turísticos. Desde las paradisíacas playas de Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas, hasta las imponentes pirámides de Teotihuacan y Chichen Itzá entre tantos otros atractivos, hacen de México un destino inigualable y lleno de aventura.
 
Capital: Ciudad de México

Idioma: 
Español

Moneda:
 Peso Mexicano (MXN)

Diferencia horaria con Argentina: 
- 2

Electricidad: 
110 voltios. Los enchufes son de dos patas planas.

Documentación: 
Pasaporte vigente

Requisitos para ingresar al país: Click Aquí


Aeropuertos:

México:
Aeropuerto "Benito Juárez", se ubica a 10 km al este de la ciudad

Cancún:

Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica a 16 km al suroeste del área de hoteles

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Clima
El clima de México es muy variado. En la zona del norte, prevalecen las estaciones extremas y secas, es decir, frío en invierno y muy caliente en verano. La mayoría de las ciudades coloniales, así como la Ciudad de México, se encuentran en la altiplanicie central, donde las temperaturas son templadas todo el año. En la Península de Yucatán y en la región del Sur de México, el clima varía según la altitud de la zona. Se trata de temperaturas suaves. La temporada de lluvias, en la mayor parte de México, es en verano (julio y agosto).
Vestimenta
Es conveniente llevar prendas cómodas y frescas, preferentemente de algodón, si se viaja en verano. En los meses de invierno, para las zonas de playas un abrigo ligero es aconsejable. Si se viaja a las zonas montañosas es imprescindible un sombrero y anteojos oscuros, ya que el sol es deslumbrante, así como un buen abrigo, ya que las temperaturas suelen bajar. Los pantalones cortos para los hombres están bien vistos en las playas mexicanas pero en otras zonas del país no son frecuentes. Si piensa visitar clubes nocturnos, restaurantes a la carta o lugares de espectáculos, una vestimenta casual es bien aceptada, teniendo en cuenta que para los restaurantes a la carta los hombres necesitan pantalones largos de vestir. No es necesario corbata.