INCLUYE:

• 14 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento

y desayuno en hab. doble.

• 5 almuerzos y 2 cenas según itinerario.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular en castellano.

• Guía acompañante de habla hispana/italiana durante el circuito.

• Manejo de una maleta por persona durante el circuito.

• Seguro de Inclusión.

  • Código: 296
  • Duración:
  • 15  Días 
  • 14  Noches 

Día 1 Montreal

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Montreal 

Desayuno. Visita de la ciudad: el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Alojamiento.

 

Día 3 Montreal / Lac Delage (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia la región de Quebec. En ruta, parada en una cabaña de azúcar para conocer cómo se elabora el jarabe de arce. Almuerzo. Continuación hacia Lac Delage. El hotel ofrece muchas actividades al aire libre: canoas, kayaks, piscina y bicicleta, entre otros. Cena y alojamiento.

 

Día 4 Lac Delage / Saguenay (Media pensión)

Desayuno. Día completo dedicado a la naturaleza y a la fauna. Caminata por un sendero natural. Almuerzo. A continuación, visita del cañón y observación de osos negros. Después, una emocionante aventura en canoa rabaska, donde aprenderás a montar en canoa como lo hacían los indios. Por último, interpretación de alces y castores. Alojamiento.

 

Día 5 Saguenay / Quebec (Media pensión)

Desayuno. Salida temprano a Tadoussac y embarque para la observación de ballenas (visita opcional). Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Quebec a través de la bella región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Mundial. En ruta, parada en la espectacular cascada de Montmorency. Alojamiento.

 

Día 6 Quebec / Ottawa

Desayuno. Visita de la ciudad de Quebec: la plaza Royale, las planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el hotel Château Frontenac. Salida hacia Ottawa y visita de la ciudad: el Rideau Hall, el mercado Byward y la corte suprema de Canadá y el parlamento canadiense. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 7 Ottawa / Mil Islas / Toronto

Desayuno. Salida hacia Mil Islas y crucero a través de lo que los indígenas llamaron Jardín de los Espíritus. Continuación hacia Toronto. Llegada y visita de la ciudad: la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, la Yongue Street y el centro Eaton. Alojamiento.

 

Día 8 Toronto / Niágara / Toronto (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia las cataratas de Niágara. A la llegada, crucero a bordo del barco Hornblower. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Toronto con parada en Niagara-On-The-Lake. Alojamiento.

 

Día 9 Toronto / Calgary

Desayuno. Traslado al aeropuerto (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10 Calgary / Banff (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad: recorrido por la plaza Olímpica, parque de la Estampida y la torre de Calgary. Salida hacia la zona de las montañas Rocosas y el P.N. de Banff. Almuerzo. Continuación hacia el lago Louise, el lago Moraine y los picos Wenchemntka. Llegada a Banff y visita de sus alrededores. Alojamiento.

 

Día 11 Banff / Jasper / Banff

Desayuno. Salida hacia el P.N. Jasper a través de la carretera Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al glaciar de Athabaska a bordo de un snowcoach. Regreso a Banff, con paradas en el lago Peyto y el lago Bow, con la vista del glaciar Crowfoot. Alojamiento.

 

Día 12 Banff / Kamloops (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacia la región del Rogers Pass en la cadena montañosa Selkirk. Parada en el PN Yoho para descubrir el lago Esmeralda. Continuación hacia Kamloops, la segunda ciudad más grande del interior de British Columbia. Registro en el hotel, cena y alojamiento.

 

Día 13 Kamloops / Victoria

Desayuno. Salida hacia Victoria. Llegada a Tsawwassen y embarque en el ferry para llegar a Swartz Bay, en la isla de Vancouver. Visita de los jardines Butchart y de la ciudad de Victoria. Alojamiento.

 

Día 14 Victoria / Vancouver

Desayuno. Traslado en ferry a Vancouver. Por la tarde, visita de la ciudad: el centro de la ciudad, Stanley Park, Prospect Point, Gastown, etc. Alojamiento.

 

Día 15 Vancouver

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

  • Desde: 13/07/2024
  • Hasta: 24/08/2024
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 8.311
DBL
USD 5.830
TPL
USD 5.407
CDP
USD 5.205
CHD
USD 4.537
  • Desde: 07/09/2024
  • Hasta: 07/09/2024
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 8.190
DBL
USD 5.710
TPL
USD 5.286
CDP
USD 5.084
CHD
USD 4.414

Sábados.

NO INCLUYE:

Cualquier item no mencionado anteriormente.

 

Tour Regular.

Mínimo 2 personas.

 

Observaciones:

El guía podrá ser chófer al mismo tiempo.
Propinas obligatorias no incluidas durante el circuito.

 

 

Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.